Se que lo prometí…y aunque tarde, aqui os cuento…

Cómo nos fue este verano en ese viaje que hicimos a Jordania.
Creo que al final sera mas un reportaje grafico, porque aunque hay recuerdos que duraran para toda la vida, son sobre todo situaciones que quedaran siempre como algo muy intimo entre él y yo.
Luego estan las cosas que me pasan a mi…como el que me tuviesen que rescatar del Mar Muerto,por tragarme la mitad de su contenido, mientras intentaba mantener como podia la dignidad haciendole creer al socorrista ( en un perfectiiiiisimo ingles obviusly ;-P) que todo iba bien, cuando en realidad ni podia respirar, ni ver…ni nada.
O como me salio un admirador beduino, que me dedico una cancion con un instrumento que aun a dia de hoy, soy incapaz de pronunciar…ni en aquel momento tocar jeje!, pero vamos, nos reimos bastante con los intentos.
O un encuentro con un escorpión en Petra, mientras nos tomabamos un té con dos beduinas en su puesto de plata…no crei que yo pudese saltar tan rapido, madre mia!!
Solo fueron dos semanas, pero lo que me he traido me durara para siempre; no se como hare para olvidarme de el ocaso en el desierto del Wai Rum, el despertarme alli despues de pasar la noche en un campamento beduino. Por si no lo he dicho todavia, son gente encantadora, los jordanos en general, y los beduinos en particular.
En general ha sido un viaje para mi muy emocionante; sobre todo en Jerusalem, no pude evitar llorar en varias ocasiones. Siempre habia algo que me llegaba dentro, y las lagrimas se escapaban…en una tienda de fotografia, delante del señor que nos contaba como decidio imprimir en un libro las fotografias que su padre, tambien fotografo, hizo durante años  de escenas cotidianas de la vida del Jerusalem desde los años 20 en adelante. Ahi no se por que, no me pude reprimir, pero me dio igual!, al señor no parecio molestarle mucho.
O lo que disfrutamos el buceo en el Mar Rojo…
FUeron muchas cosas, pero sobre todo estoy contenta por la gente que conocimos; aun ahora, cuando hablamos con ellos, te viene a la mente esos momentos que compartimos con ellos, y parece que fueron ayer.
 
Hemos estado en muchos sitios juntos, pero este viaje ha sido especial desde el principio al fin, y si me dicen hoy mismo de hacer las maletas e irnos de nuevo…estaba ya en el eaeropuerto!!! 🙂
 
Os dejo también algunas fotos.
Besotes a todos!!!
 
 
 
 
 
 
1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Se que lo prometí…y aunque tarde, aqui os cuento…

  1. javi

    Impresionantes las fotos del desierto….. hac unas semanas en la TV en el progama este de "españoles por el mundo" ( o algo así) estuvieron con gente de aquí que vivían en Jordania y la verdad es que nos quedamos embobados con las imágenes que veíamos….. un lugar que no solo te impacta el paisaje, también, por lo que nos cuentas, su gente.Lugar a tener en cuenta para algunas vacaciones futuras.Besotes. miaaauu

Responder

