Al final un dia….

No se puede ser tan despistada y seguir teniendo suerte el resto de mi vida, aunque espero y deseo que sea asi…
Menos mal    que por el momento la fortuna estas ultimas veces me esta ayudando, pq no quiero pensar que habria sido explicarle a una sueca cabreada  de dos metros, que no quieres robarle el bolso, que has entrado en la tienda atraida por los preciosos bolsos del escaparate ( lo mio con los bolsos es una compulsion, lo se, me lo hare mirar algun año…), y que al mirar y buscar y no ver ninguno expuesto, creyo que ese negro tan ideal, de piel, con el tamaño justo para que quepa hasta una manta de emergencia( bueno, una manta, la plancha, y hasta organizandolo bien una butaca orejera), no era de la tienda si no suyo. Asi que como cliente experta y exigente, procedi a observarlo bien en todos los angulos posibles, mientras pensaba, eso si : " pq coj..nes pesara tanto?? , que le han metido las salvajes estas de la tienda???". Yo seguia admirando esa lindeza,decidida a comprarlo,  cuando desde dentro empezo a sonar discretamente la melodia de un movil; melodia que no me dijo nada, pero que reconoci como ajena cuando ademas se añadio un gracioso meneo fruto del vibrador del aparatejo….
 
Cariño!!, sal hacia la puerta YA!!, luego te cuento luego te cuento , sal!!!
 
Aun me pongo colorada cuando pienso en la que se podria haber organizado…nos habria faltado Gotheborg para correr.
Señor, si ese es tu modo de hacerme ver la luz, ha funcionado, al menos de momento.
"Me llamo Rocio, y soy compradora compulsiva de bolsos…Llevo cinco dias sin mirar un escaparate, es duro, pero se que lo consegurie y solo comprare uno por temporada"…
 
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Al final un dia….

  1. fer

    juas…que visioooooooooo…….
    oye y la sueca esa estaba buena como todas la suecas…..jajaja…
    un solo bolso?
    por temporada?
    anda ya pinochoooooooo
     
    un saludo
    fer
     

  2. Ro

    Que va a estar buena!!!, salvo, claro que te gusten los armarios roperos de tres puertas, con altillo maletero…. 

Responder

